miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un llamado...¿a quien??

Hoy la entradita no es mía, pero "El agua que no has de beber..." trajo cola. Se ve que mi realidad, le pega al 99% de los paranaenses.
El tema emergencia hídrica,ha copado la ciudad de Paraná, pero me parece que está HACIENDO AGUA por todos los costados.
Me hago eco de un pedido, que parece sonar mudo en los sordos oídos de los responsables irresponsables.
Me estaré volviendo política??? Bueno, acá va...


Myrtita

"Myrta
Gracias por los deseos…
Para que veas que los míos fluyen como agua de manantial, va una fotito.
No pretendo que vengas e instales tu ducha china aquí en la puerta de casa, pero
para aprovechar tanto desperdicio no estaría mal organizar un pequeño balneario.
Ya hace más de diez días que estamos reclamando y llamando a la Municipalidad, a obras sanitarias, en fin a nuestros servidores públicos, pero al parecer AGUA QUE NO HAS DE BEBER, DEJALA CORRER.
Los muchachos parece que hasta el 2, están de licencia, vacaciones o algo por el estilo.

No creas que llamamos el 24, venimos diciendo que hay una pérdida de agua desde que el pocito era bebé, y el hilo de agua empezaba a vislumbrarse, como buenos vecinos, contribuyentes responsables.
Pensamos, creo que inocentemente, “que nuestros impuestos vuelvan en obras”, que Myrtita y algunos otros se bañen, como quieran o a la vez que ensayan posiciones nuevas, colaboremos y avisemos con tiempo, que para Navidad todos puedan bañarse, tomar agua (aunque sea la de los cubitos) .
Pero uno desea y unos pocos disponen……"


Una contribuyente familia paranaense

No hay comentarios.: