viernes, 27 de agosto de 2010

Acá BaRILoChE 2010: Día 9

Viernes, 27 de agosto de 2010

Escribo cortito porque me corren las velas.

Si!!! Se viene el final, y en minutos nos vamos a la cena de velas, un momento más que esperado del viaje.

Me tomo unos minutos mientras las chicas buscan los pañuelos, para contarles lo que hicimos hoy.

Día nueve sumamente agitado.

Comenzamos tempranito con Piedras Blancas, culipatín en el cerro Otto.

Para no romper la racha con mucha nieve.

Ascendimos en tres 4x4 Land Rover, por un camino de ensueños… o no, angostito, con mucha nieve y con más tráfico.

Una experiencia con adrenalina. Bajamos el cerro en tres tramos, por tres pistas con velocidad creciente. Pista cuatro, tres y uno por la que volvimos a la base.

El almuerzo fue a las doce y media, para dejarnos llegar, secarnos, y prepararnos para salir de nuevo a las dos y media de la tarde, para ir al Tambo Viejo a andar en cuatriciclos.

Nuevamente la adrenalina en las pistas con barro, futbol en parejas, baile con coreografías y merienda.

Regresamos al hotel para sacarnos los trajes de barro, buscar los de nieve y devolver todo.

A preparar las valijas. A bañarnos, y en breve para partir de nuevo.

Me apuran... Me dejan.. Nos vamos.... Me fui...

Mañana esta aventura comienza a cerrarse.

¿Vamos con un click por el día nueve?



AH!!!
Llegué tarde con las fotos de la tarde. Las miramos?
Myrtita

No hay comentarios.: