jueves, 26 de agosto de 2010

Acá BaRILoChE 2010: Día 7

Miércoles, 25 de agosto de 2010

Desde el lunes a la noche tenemos una compañera inseparable, que no nos ha dejado ni un segundo: la lluvia.

No nos detiene. La subimos con nosotros, pero a veces se torna pesada.

Ayer nos acompaño en mi caminata por el centro, en el almuerzo y no quiso quedarse sin la visita a Colonia Suiza, al CANOPY en el cerro López, contratado para la tarde.

El ascenso en las 4x4 fue lo mejor que me podía pasar para disfrutar de ese increíble paisaje. Fotos y más fotos. Le dije no a los arneses y a la tirada tipo Jane de Tarzán, y me quedé mirándolos desde abajo mientras se deslizaban de una estación a otra. Tres estaciones, plataformas de madera ubicadas altas en los árboles, unidas por cables de acero, con pendientes cada vez más pronunciadas que terminan con una caminata, ascendente y matadora, para llegar de nuevo a las 4x4 que nos devolvieron a la base.

De nuevo al 17, el cole que nos esperaba para llegar a un centro de juegos. Paintball era nuestra razón.

Se armaron dos equipos azules y verdes. Objetivo: quitar la bandera del adversario. Las banderas están clavadas en los extremos del campo de juego. Paredones para resguardarse, algunos arbustos en la cancha, permiten avanzar protegidos a la zona del adversario.

Cada participante tiene un arma con balines, tipo huevos chiquitos rellenos de colores, que pintan las chaquetas de los heridos, al estallar. Distancia mínima de tiro un metro veinte. ¿Lo habrán medido?

Muchas carreras, y poca estrategia la que plantearon. Los gritos que les pegábamos desde el mangrullo siendo espectadores no ayudaron al equipo azul para el triunfo. Ganaron los verdes.

La merienda fue en un gran salón, preparado para albergar a una tropa muy grande.

Al momento del regreso, nos quedamos algunos sin espacio en el 17, por lo que tuvimos que esperar un refuerzo.

La chinche del principio, se convirtió en alegría cuando fuimos partícipes de un pequeño show, con relatos y música.

Más allá de las seis nos rescataron y volvimos a buscar la ducha reconfortante, para la cena tempranera, la previa, la novela, el boliche y a dormir.

¿Vamos con un click por el día siete?


Myrtita

No hay comentarios.: