miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mis deseos

Buscaba y buscaba algo lindo para mandarles.
No encontré nada que me llenara plenamente.
Los mails se repetían con frases y deseos hechos.
Cada vez que veía el clip del adjunto decía: "Gracias, pero, ¿lo abro de nuevo?
Cada vez me daban menos ganas de que me dijeran Feliz Año.
En realidad quiero un Feliz Año Nuevo.
No sé que tan feliz será.
Un amigo dijo en su deseo "que el 2009 les traiga lo que se merecen".
Me generó un signo de pregunta gigante.
¡Lo que me merezco!
¿?
Y si me merezco palos????
¡No los quiero!

Voy a ser menos realista en mi deseo y un tanto más optimista.
Para el 2009 quiero:
buenas ondas,
deseos de seguir en la lucha,
y felicidad !!!!
Casi nada ¿no?
Si quieren lo mismo, levantemos juntos esta noche la copa.
CHAU 2008!!!!
No te vamos a olvidar!!!
Myrtita

No hay comentarios.: