miércoles, 11 de junio de 2008

Quise de nuevo...

La entrada se anuncia como poco original, como una repetición de hechos, o probablemente alguien pueda leer en este nombre algo que denota un espíritu insaciable. Quizás así sea. Quizás todos tengan razón. No lo niego.
Si considero la primera acepción, entiendo que sí, que fue así, no plenamente, pero fue así.
Quería repetir un momento, pero las repeticiones se dan en la ciencia, con el método científico ajustado, en la vida estas repeticiones aparecen con matices….
Solo se vive una vez!!!
Quise comer unos discos, igual que hace un año… Quise estar con mis afectos, igual que hace un año…
Los discos se repitieron científicamente, mis afectos tuvieron el azar de la vida. Ausencias. Reencuentros. Lejanos. Cercanos.
Matices de la vida, que se encontraron y los sentí con una singular percepción de tenerlos a todos conmigo. Más lejos, más cerca, desde una nube, desde el mundo, desde acá, todos estuvimos juntos… disfrutando nuestros vínculos.
¿Myrtita Insaciable? Suena terrible. Busco en la Real academia Española, para saber si soy eso.
Encuentro “Hartar y satisfacer en las cosas del ánimo”.
Eso me pasa, necesito el hartazgo de mis amigos, tenerlos cerca, sentirlos cerca aunque los harte… Y este año, los necesité más que nunca y allí estuvieron.
Nos hartamos simultáneamente. Nos saciamos de comida, de música, de risas… se nos escaparon algunas lágrimas… Nos apretamos en un abrazo.
Y terminé harta de FELICIDAD!!!
Acá va mi regalito... Gracias!
Myrtita

No hay comentarios.: