jueves, 4 de octubre de 2007

Ansiedad....

El celular galopa sobre la mesa vibrando insistentemente.... Lo dejo correr... se ve que la ansiedad crece....
No detengo mi marcha.. y pongo énfasis en el golpeteo de las veinte milanesas casi listas...
El vapor de la olla a presión nubla mi vista.... solo restan 40 minutos al matambre arrollado para las cenas de ausencia....Verifico el freezer... todo en orden ... los tallarines siguen ahí... también la salsa...
La humedad se solidarizó con la causa, y se hizo a un lado para que la ropa secara... ya está planchada.... al menos un uniforme para el lunes quedó listo....
Empiezo a caminar en redondo... camisas.. zapatos.. pantalones... pinturas??? Son solo dos días.. Nada entra en el Minibolso.. Los ANEXOS superan esta escueta dimensión de mi valija...los zapatos??? En la mano y listo...
Ahh.. la novela... y al menos una agujita de crochet... para el viaje... Documento??? Que falta....???? NO SE... No vamos al fin del mundo....
A que hora???? Leo los mensajes en mi celular sin luz... escasa batería...
Estos nuevos medios de comunicación!!! Porqué no serán usados para su fin original??? El DIALOGO, a viva voz!!!
Los mensajes me marginan.. no los leo....
Adonde están los anteojos???... Escondidos detrás de mi máquina... Olvidados.. en la cocina no los uso....
Qué dicen los mensajes??? Partida 9 hs.... Epa.. un segundo aviso.. ADELANTO.... ??? Salimos a las 8 hs..... No creo que haya otro.. Ya está...
Todo en marcha.. Buenos Aires nos espera.... Lluvia??? Seguramente.. pero no será limitante....
La suerte está echada A DISFRUTAR!!!
Myrtita

1 comentario:

Anónimo dijo...

MYRTITA, ESPERO ANSIOSAMENTE TUS RELATOS DE LA AVENTURA.
ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAGAS LO DE SIEMPRE: BEBER HASTA PONERTE VERDE Y LUCIR ESAS MINIS Y ESAS MEDIAS DE RED CON ZAPATOS ROJOS.
mIRA QUE HASTA ACA TAMBIEN LLEGA EL CANAL CRONICA, EH?
ALICIA(SALITA VERDE DE INFORMATICA)