viernes, 5 de octubre de 2007

Twingo service door to door..

Decido entrar al blog, una entrada postergada.

Los Q del debo, pisaron fuerte esta semana para volver a una situación hogareña controlada.

No me jacto de feminista, pero a veces las evidencias disparan mi mente y me hacen pensar...

Porqué las partidas "de ellos" son tan sencillas???? Porqué sólo les basta con decir "...-Mañana me voy a la China"... y luego de poner dos prendas, ojo, no digo "mudas" en un ligero bolsito parten...

????

No reniego de mi situación. Agradezco haber parido.... convivir con las experiencias adolescentes, alimentar a mis perros, mantener "lindo" el hogar... pero mi mente se dispara y piensa... ¿PORQUE???

Y así retomo mi entrada postergada, porque quise partir como "ellos", y LO HICE.... pero retorné al hogar como "ELLAS", y aquí estoy emergiendo del caos. Del saber si no veía el sol porque estaba nublado, o porque me sepultaba la ropa.... Llegué al fondo de esa montaña de prendas sucias, y el sol no aparece... y recién miro los diarios apilados, y me confirman que el sol esta semana no se vió. No se vió para nadie, y que no era yo la nublada.

Y sí, me fui a Buenos Aires. No por revancha feminista, sino porque se dio. Mejor dicho se dieron circunstancias propicias para que así fuera... un hermano predispuesto, una amiga siempre lista, un sueldo docente recientemente depositado, una plena conciencia de las consecuencias económicas de la partida (dieta estrictaa base arroz y agua durante el resto del mes para todos los que recibieran regalitos del viaje), unos brazos abiertos de amigos de allá, que fomentaban mis ganas con su "VENITE el departamento te espera!!... Y así se armó la partida.

Me decido a escribir, y encuentro una "entrada en borrador", que no alcancé a postear, porque se dio la excepción a la regla: mi hermano fue puntual... y blogger se demoró en subir una imagen.

Por eso empiezo mi relato con ella:


"Twingo service door to door...

Anuncia su partida NUNCA PUNTAL ( por eso puedo escribir) de las 8 hs....



Lunch includeed....

Será suficiente??? o llegaremos hambreados???



Jaja....



A la vuelta contamos..."
...
Los Q de puedo expiraron.... más tarde sigo con el relato To be in BA...



Myrtita

No hay comentarios.: