martes, 26 de febrero de 2008

Para Pilar!

Hace dieciocho años, entre el ritmo de las batucadas del carnaval de Rio, se anunciaba su llegada.
Siento que esa música fue lo primero que oyó al llegar al mundo, y la marcó profundamente.
Es carnaval, es risas, es alegría… acompañada de otros condimentos como su sencillez, su dulzura, su sinceridad, su entrega permanente….su decisión, su tesón….
Qué me dicta mi mente??? Cholula??? Me leo babosa??? … Y bueno…. SI…..pero… en ese éxtasis materno, no dejo de ver el caos de su pieza… las parvas de ropas que me impiden emerger… las diferencias de criterios en los horarios de regreso….en fin.. cotidianidades…
¿Qué hace de los quince? De los preparativos, de esas emociones… de los dieciséis… de los diecisiete con la casa colmada de chicos….
Y ya dieciocho… y lejos... en medio de exámenes y nuevos amigos… y un teléfono que no para de sonar intentando una comunicación con ella…
Vaya mi saludo cibernético, en este espacio, que es todo mío, para disfrutar de mis delirios y mis sentimientos…
¡FELIZ CUMPLE PILAR!
TQM

Mamá

1 comentario:

jlgsalvetti dijo...

PARA PILAR NUESTROS MEJORES DESEOS PARA SUS PAPIS TAMBIEN.MYRTITA SIEMPRE SORPRENDES CON TU QQQ.ESTE PARA PILAR TIENE TODA LA DULZURA ,EL AMOR Y LA TERNURA QUE SOLO UNA MADRE PUEDE DAR.MUCHOS CARIÑOS PARA TODOS Y FESTEJEN CON TODO.JOSE LUIS Y GLADYS.