sábado, 7 de julio de 2007

Un reloj sin agujas...

Comencé mis vacaciones, este tiempo tan ansiado y hasta hace no poco tan lejano. No veía las horas. ¿Cuanto falta?Ya poco, ya menos... y ya llegaron acá están ¿y ahora?
Uy como sacarle las agujas al reloj, para que el tiempo pase sin pasar.
Quiero tantas cosas...me debo tantas cosas... que no se si podré.
Por lo pronto las comencé, algo que ya es importante de por sí.
¿Cómo las comencé? En la cama, apoyada en mullidos almohadones, con un buen desayuno, con café con leche, juguito de naranja y eso sí, solo con tres galletitas, para no desbordar el físico de entrada no más.
¿Y qué mas? Un ventanal abierto al jardín, en el que veía desde mi confort y cálido espacio los árboles que se mecían dando pruebas de una jornada ventosa en la que el sol le jugaba a las nubes una puja por querer asomar.
¿Y que más? Frente a mí, una película de Harrison Ford, 100% romántica, con la que mi espíritu "volaba".
Nada despreciable para ser el primer amanecer vacacional no??
¿Y después? Una buena crema esfoliante, para sacar todos los vestigios de este primer semestre que se fue, una ducha reparadora, la hidratación cotidiana, porque aunque una es joven, no hay que descuidarse... ja ja ... y a afrontar la jornada.
El tiempo del "quiero" se prolonga y me decido a escribir, este pequeño espacio Mío....
Y de repente los perros me vuelven a la realidad: quieren salir, mi reloj sin agujas no es el de ellos. Sienten que ya es tarde. Intuyen que algo está cambiando aunque no se dan cuenta de que SON MIS VACACIONES.
Bajo y me encuentro con la cruda realidad... la ropa... las tazas sin lavar.... el sol que le ganó a las nubes y ese ambiente sombrío que se despejó pone en evidencia el polvo que se acumula sin piedad sobre los muebles....
Y el tiempo del "quiero" parece que expira, aunque todavía "puedo"... y el "debo" hoy esperará, porque no se si les conté, QUE HOY..... EMPIEZO MIS VACACIONES!!!

Myrtita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Myrtita.

Creo, sin temor a equivocarme, que todas nos sentimos identificadas con tus sentimientos... Vivan las vacaciones !!!
Pareciera que las tareas hogareñas tienen otro sabor.
Porque poder estar en casa, sin tiempo, disfrutando de los nuestros y lo nuestro, permitiéndonos dejar pasar la tierrita de los muebles por un día más, para sentarnos a tomar unos mates con los seres queridos... VALE MUCHOS. En este mundo que corre y corre...

Tengo que decirte GRACIAS, por las emociones, risas y llantos entrelazados que provocaron tus notas. Nos cuesta mirarnos para adelante, pero es así, tal cual lo decís.

Seguí adelante que estas cosa te hacen y nos hacen bien.

Besos muchos. Andrea.

Anónimo dijo...

Para que veas que lo leo.Vacaciones!!!!de qué?necesito de niños!!!!pero son lindas ademas con estos dias gélidos no hay cosa más linda que poder mirar desde la cama el día frío.Hasta me puse jogging!!(que en mí es mucho decir!)Espero que salga un poco ewl sol porque sino voy a terminar rodando
A todos mis amigos FELICES VACACIONES y espero que podamos festejar el día del amigo,yo propongo juntarnos otro día tiren ideas
Ale