sábado, 21 de julio de 2007

A Jacinta...

Vaya esta entrada para Usted mi amiga.
Mi amiga del alma.
Mi amiga de la risa franca de la palabra certera, del apoyo incondicional.
Mi amiga sin vueltas.
Mi amiga del pulover rojo.
De las jornadas de futbol. De las actas tardías y a veces imaginarias.
De las tortas en la calle.
De los días de lágrimas.
De las escapadas al campo.
De las confesiones sinceras.
De las caminatas sin pausa.
De las jornadas intensas.
De tu compromiso profundo.
De mil virtudes y humanidades.
Sin arañas en los ojos, aunque cartera y tacos en Los Ranchos.

Gracias por la amena velada.

Gracias a Victor por los ricos pecetos.

Gracias por dejarme ser AMIGA.


Te quiero mucho


Myrtita


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi,Myrti. Mi comentario está en tu casilla de correo. IMAGO.