jueves, 19 de julio de 2007

Mas despacio por favor...

Mi compu no anda... probablemente decidió tomarse vacaciones. Pero su actitud reciente mi inspiración. Mis ganas.
Recién hoy tomé la decision de sentarme ante otra PC que no es la mía, en la que me siento intrusa y quizás hasta me siento desnudando mis palabras.
¿Que ridícula no?
Ya se , que en este moderno medio mis palabras corren por el mundo.
Pero cuando las letras me salen, salen de mi refugio, de mi rincón, de mi espacio. De un espacio en el que no doy cuentas a nadie, de un espacio que me inspira. Y no de esta super maquinita, con teclado suave, en el que no emboco una letra, con una velocidad mucho mayor a la que estoy acostumbrada, de una maquinita que refleja las pasiones de su dueño y que en cierta medida me inhibe.
Me senté porque se me van las vacaciones, y no puedo retenerlas.
Porque de cualquier forma se me van, pero eso sí, se me van pero no sin haberlas vivido.
Más desacelerada, más desestructurada, más relajada.
Y ¿qué hice? NADA!!! bah... NADA pero MUCHO... Tejí, miré tele, me dejé exprimir por mis hijas,,,, dediqué parte de mis días al agua, para no quedar fuera del grupo familiar...tomé te con mi amiga... comí con mis amigos... me llené del cariño incondicional de mis hijos perros... en fin hice TODO lo que no hago las 365/7-(3x4 + 2) semanas del año.
Y a partir de ahora me empiezo a preparar, solo mentalmente por hoy, para afrontar la segunda mitad del año, que si bien es mitad, pasa más rápido, seguramente por los encantos de la primavera que nos llena de energías...
Y a partir de ahora termino esta entrada trivial para dedicarme, con un día de atraso a mis amigos.
Myrtita

No hay comentarios.: