domingo, 19 de octubre de 2008

Mamá de grandes...

El tiempo ya era mío, casi podía verlo…
- ¿Qué edad tienen tus hijos?....
- Ah!!… ya están grandes, se manejan solos, vos ya tenés tiempo…
- Y sí, los chicos ya están grandes, ya dispongo de tiempos…
Mamá, ¿qué cocinaste???
Má, mis finanzas van a necesitar una inyección extra….
Má, ¿cómo me peino???
Má, ¿te olvidaste que tenés una hija afuera vos???
Má, ¿me buscás???
Má, ¿vos sabés trigonometría??
Má, ¿me traés la comida? … Ah.. y me olvidé el libro de Historia sobre la mes a.. Porfi….
Má, ¿me cerrás la puerta del garaje que estoy apurado???
Má, cuando puedas… ¿me llamás???
Mamá… NO TENGO ROPA!!!
Má… tengo que terminar un informe… ¿Me lo imprimís???
Mamá… ¿Cuántos huevos llevaba la pascualina??? ¿Cómo era su utilización???
Má, la camisa blanca tiene una mancha!!
Má… pueden venir las chicas a dormir???
Mamá… me saqué 10 en física… y la profe me puso un 1 en geografía….
Má, estoy hasta las manos…. muchos trabajos… parciales…. ¿Me ayudás???
Má, ¿adónde están mis medias???
Los chicos, demandan y demandan. Quieren respuestas. Respuestas en todos los ámbitos.
Las madres no pueden no poder, las madres no pueden no saber, las madres no pueden no hacer…
Pero Mis hijos están grandes…
¿Hay un tiempo para hijos grandes?
¿Será que no me doy cuenta?
Demandan, aunque de repente, ofrecen ….

Gracias Vieji… el fin de semana fue hermoso!!!
Mamá… la fiesta estuvo bárbara…
Sabés…. Me quedaron bien los pantalones…. Te parece comprar uno azul???
Má…Aprobé Historia!
Má, el jueves llego a casa!!!
Mamá, compré las luces… no necesité la plata…
Má, la pascuallina que hice salió riquísima!!!
Mamá, dicen los chicos que cuándo vamos de campamento…
Te jugaste vieji!!! TQM!!! Gracias!!!

y me di cuenta, mis chicos SON GRANDES ...
Mamá Myrtita

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz día vieji! :)
tu hija lejana TQM
nos vemos la semana que viene,
pescadito a la parrilla? jaja beso grande!