sábado, 16 de agosto de 2008

Ensayo nada

Quiero hacer nada, pero nada es imposible. Quiero escribir algo, pero algo no me sale. Me sale nada, y nada si es posible.
Ensayo escribir sobre nada. Pero cuando junto palabras aparecen como algo, cargadas sin sentidos, disfrazando la nada.
Ocupo líneas y disparo ideas. Ideas incoherentes, ideas que solo mueven dedos en el teclado. Dedos rápidos que registran símbolos.
El teléfono me saca de la nada. La tele me saca de la nada, me mete en el mundo.
No quiero atender. No quiero mirar. No quiero escuchar.
Quiero nada, pero nada es imposible.
Mis sentidos me bombardean.
Escucho una canción que no elegí. Su ritmo llega a mis oídos. El televisor anuncia un sorteo en el que no elegí participar. Me llaman aunque yo decidí no llamar.
Quiero nada. El reloj me marca la hora de la comida. Pero no quiero. No tengo hambre ni sed. Quiero escribir nada, sobre las ganas de nada, sin involucrarme en nada, sin sentir nada.
Nada mas imposible en medio de esta globalización. Si hasta lo que ocurre en la China me está pegando. Cantan en chino. Me distraen de mi firme propósito de nada.
Decido silenciar el sonido, apagar las imágenes. Así a oscuras con nada. Pero mi mente trae imágenes, ideas, que borran nuevamente la nada.
De repente: -Mamá, ¿me podes ayudar? ¡Estás haciendo NADA!!....
¿Será que conseguí mi ensayo sobre la NADA y aún no puedo darme cuenta?
De nada

Myrtita

No hay comentarios.: