sábado, 19 de abril de 2008

Buenos Aires de reencuentros...

Sábado... las hojas de mi calendario cayeron tan rápido... Tomo conciencia de que la semana voló...

Hace una semana tomábamos cafecito en el Tortoni...

Ja ja me leo y me da risa.. en el Tortoni.... un lugar famoso para el mundo y desconocida su existencia, hasta esa entrada, para esta payuca del interior...

Hace una semana me reencontraba con mi amiga... lejos de una mesa de café....

Hace una semana me apuntalaban amigos...

Hace una semana me sentía con fuerzas para mover el mundo...

Hace una semana...

Hoy recuerdo lo de hace una semana... casi sin palabras...

Porque lo que viví hace una semana... es muy difícil de escribir...

Porque lo que viví hace una semana... no se escribe... SE SIENTE...

Porque el dolor, la alegría, la tristeza, el amor, la contención, la desazón, el optimismo, la duda, la solidaridad, todos quieren estar en las palabras.

Todos se mezclan para ser parte de lo que viví hace una semana...

Todos quieren estar en mis palabras... y no hay orden... se amontonan... se chocan... No se puede...

Solo intento concluir... concluir con algo breve... busco palabras... las encuentro...

FUI FELIZ!!! y lo comparto...




Myrtita

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE MI LECHO DE RESFRÍO Y A LA ESPERA DEL REGRESO DE PABLO TE LEÍ
lINDO MYRTI.LINDO,LINDO Y CÁLIDO.
sandra