lunes, 11 de junio de 2007

Menudo nombre

Que quiero??? Tener un blog... Que debo??? Ir a cocinar, seguir corrigiendo, planchar, preparar los contenidos de las clases, llevar y buscar a las chicas.... tantas cosas...Que puedo???...Seguir soñando, conservar la convicción de lo que quiero y esperar el momento oportuno.
Y todo llega, creo que este es el momento, no porque no deba, sino porque quiero al menos dejar planteada la idea.
Que va a tener mi blog???
Todavía no lo tengo resuelto. Probablemente sea la descarga de mi grabadora de mente. Mi terapia. Un lugar para encontrarme "con las chicas", y debatir esta permanente disyuntiva... Que quiero??? ... Que debo??? ...Que puedo???.
Por un buen comienzo...me voy a cocinar!!!
Myrtita

3 comentarios:

ERNESTO dijo...

Myrta, te felicito por tu blog, esta cargado de afectos, de espiritualidad, y posee la imponente sencillez de las cosas que salen del alma. Adelante.

Anónimo dijo...

Esto me estresa vos lo sabés Myrtita todo hermoso,los discos y las fotos aunque delatan mi sudor del baile voy a tener que cambiar por ropas oscuras de pie a cabeza,me encanta la idea de las juntadas y de tu blog sugiero encuentros que de no poder ser semanales tienen que ser quincenales si o si!!!!!!!!!!!
por la amistad que supimos conseguir!!!!!
Ale

myrtita dijo...

Gracias Ernesto... En la era de las TICs me enteré vía telefónica de que "alguien" había comentado en el blog... Y en la llamada requerían "datos" de ese extraño visitante.
Gracias a Jorge, el misterio fue develado..
Si es de tu agrado, bienvenido a este sitio, que solo pretende ser un lugar de encuentros, y de buena onda.